Funeraria en Zaragoza

Pídanos información sobre nuestros traslados en caso de fallecimiento

Funeraria en Zaragoza

FUNERARIA LOS SITIOS DE ZARAGOZA es el sitio ideal para confiar en la mejor despedida para un ser querido. Somos una funeraria comprometida con todos nuestros clientes de [city], experimentada y con la capacidad suficiente para saber cómo atenderle en estos momentos tan difíciles. 

Servicio de incineraciones e inhumaciones

Servicios particulares y a todas las compañías de seguros

Lápidas, panteones y restauraciones

Coche para traslados nacionales e internacionales

Taxis y coches para acompañantes

Servicios de estancia para velatorios

Funeral

Incineraciones

Tanatorio

Estancia en cámara

Servicios funerarios

Somos una empresa comprometida con la tranquilidad de nuestros clientes en momentos difíciles, como puede ser el fallecimiento de un ser querido. Nos aseguramos de que en semejantes circunstancias no le falte de nada y se tenga que preocupar lo menos posible de otros asuntos.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y compañías de seguros de referencia dentro del panorama nacional. Entre las principales tareas que llevamos a cabo se encuentran las de floristería, tanatorio, velatorio y traslados nacionales e internacionales.

Con respecto a estos últimos, somos profesionales de funerarias con disponibilidad de coches para traslados, pero también le proporcionamos un servicio de taxi o coches para acompañantes.

En nuestras instalaciones contamos con los mejores servicios de estancia para velatorios, funerales, incineraciones y tanatorio. Además, le facilitamos una estancia de cámara idónea para mantener al fallecido, así como los mejores panteones, lápidas y restauraciones a su alcance.

Si necesita que le asesoramos sobre cualquier cuestión burocrática, no se preocupe, ya que nuestros profesionales tendrán respuesta a cada uno de sus problemas. También podemos hacernos cargo de todas las tramitaciones y gestiones que deba hacer como consecuencia de este fallecimiento.

Todo ello a través de la máxima discreción y un trato humano adaptado a estos momentos. Siempre se sentirá bien tratado y no tendrá de qué preocuparse.

En situaciones así, no dude en confiar en los mejores profesionales: nosotros los tenemos. Si nos necesita, estamos a su entera disposición. Le atenderemos en el menor tiempo posible y le daremos respuesta a todo. ¡Contacte con nosotros!

SERVICIO DE TANATORIOS:

Zaragoza

Andorra - Teruel (tanatorio)

Alcañiz - Teruel (tanatorio y crematorio)

Caspe - Zaragoza (tanatorio Compromiso de Caspe)

Forcall - Castellón

Somos expertos en tramitaciones de defunciones. ¡Infórmese!

© 2021 FUNERARIA SAN MACARIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital