Traslados funerarios en Zaragoza

Separador de espacios

Servicio de tanatorio y traslados


En Los Sitios de Zaragoza contamos con una amplia experiencia en la realización de servicios funerarios especializados. Nuestro objetivo es proporcionar a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad y centrado en sus necesidades. Solicite nuestro servicio de traslados funerarios en Zaragoza, le atenderemos.

Nuestro equipo cuenta con una amplia formación profesional para atender a nuestros clientes y ofrecerles un trato profesional y respetuoso. Sabemos lo duro que es realizar estas gestiones en momentos tan difíciles como la pierda de un ser querido. Por eso, en Los Sitios de Zaragoza le garantizamos que usted no se tendrá que ocupar de nada.

Las instalaciones de Los Sitios de Zaragoza ofrecen espacios totalmente habilitados y con modernos diseños para proporcionar a nuestros clientes un ambiente tranquilo en esos momentos de aflicción. Queremos que se despida de su ser querido de una forma familiar y privada, siempre respetando su duelo y ofreciendo un servicio tranquilo y acogedor.

Servicios funerarios 24 horas

Todos los servicios que ofrecemos en Los Sitios de Zaragoza están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos encargamos de hasta el más mínimo detalle en las diferentes gestiones funerarias.
Ponemos a su disposición:
  • Servicio de traslado. Contamos con un coche especializado para traslado nacionales e internacionales
  • Contratación de taxis y coches para acompañantes
  • Servicios de estancia para velatorios
  • Funeral
  • Tanatorio
  • Estancia en cámara
  • Servicio de incineraciones e inhumacione

Servicios de floristería y esquelas  

En Los Sitios de Zaragoza ponemos a su disposición un servicio de floristería de 24 horas para que pueda contratar destinos artículos florales para mostrar sus condolencias al difunto. En nuestro establecimiento realizamos coronas, ramos, centros, palmeras fúnebres, etc. personalizadas.

Además de los servicios de floristería, también le facilitaremos distintos tipos de lápidas, nichos, recordatorios y esquelas. Solicite nuestros servicios funerarios en nuestras instalaciones de Zaragoza.

Separador de espacios

  • Los Sitios de Zaragoza rosa blanca
  • Los Sitios de Zaragoza rosa roja

Los Sitios de Zaragoza, especializada en servicios funerarios