Tanatorio en Zaragoza

Somos expertos en servicios de velatorio. ¡Contacte con nosotros!

Tanatorio en Zaragoza

FUNERARIA LOS SITIOS DE ZARAGOZA le garantiza la máxima discreción en servicios de tanatorio y funeral en Zaragoza. Le aseguramos las mayores facilidades para esos días tan difíciles como son los del fallecimiento de un ser querido. 

Inhumación o cremación

Tipo de sepultura

Planificación del funeral

Información y asesoramiento

Contratación de un servicio adecuado

Tramitaciones de su seguro de decesos y administrativos

Realización de servicio de tanatopraxia

Servicio de tanatorio

Servicio de velatorio

Servicio de transporte

Esquelas

Lápidas

Servicio musical

Velatorio en Zaragoza

Nuestra empresa lleva trabajando muchos años en este sector de las funerarias y tanatorios, sabemos cómo tratar en cada momento a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es que queden satisfechos y se encuentren lo más cómodos posible en estos momentos tan difíciles.

Todos nuestros servicios son prestados a particulares, así como también a las compañías aseguradoras que cuentan con estas facilidades entre sus pólizas de seguro. Somos profesionales y le aseguramos la máxima confidencialidad en cada trabajo, además de una atención amable y acorde al momento.

Entre nuestros servicios encontrará los de floristería con adornos florales de primera calidad, traslados, incineraciones, etc. Nuestras tareas como tanatorio y velatorio más destacadas pueden ser las de inhumación o cremación, en las que ofrecemos un servicio de calidad y rápido a nuestros clientes; los tipos de sepultura de diferentes categorías; la planificación de todo lo relativo al funeral, garantizada por nuestros profesionales; la información necesaria y el mejor asesoramiento por parte de nuestros expertos, y la contratación del servicio más adecuado en función del tipo de caso.

Nuestros profesionales también le ayudarán con todos los temas relativos a tramitaciones de seguros de decesos y administrativos, realización de servicio de tanatopraxia, transporte, esquelas, lápidas, música y todo lo que tenga que ver con el tanatorio y velatorio.

Siempre estaremos a su entera disposición, le ayudaremos en todo lo que necesite, garantizamos su comodidad y la de todos los visitantes que vengan a despedirse del ser querido.

No dude en contactar con nosotros cuando quiera. Estamos a su entera disposición. ¡Llámenos ya!

Si necesita de servicios de tanatorio de calidad, llámenos

© 2021 FUNERARIA SAN MACARIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital