Coronas en Zaragoza

¿Necesita flores para un funeral? ¡Contacte con nosotros!

Coronas en Zaragoza

FUNERARIA LOS SITIOS DE ZARAGOZA pone a su disposición el mejor servicio funerario en Zaragoza. Le ofrecemos facilidades para esos momentos más difíciles, tanto si es particular, como si es una compañía de seguros. Uno de nuestros servicios más destacados es el de las coronas funerarias.

DISPONEMOS DE FLORISTERÍA PROPIA 978 842 481

Ramos

Centros

Coronas funerarias

 Arreglos florales

Todo tipo de montajes

Coronas funerarias

Somos una empresa con experiencia dentro del sector funerario. Nuestro principal objetivo es garantizar la mayor tranquilidad a nuestros clientes en momentos tan duros como el fallecimiento de un ser querido.

Trabajamos para particulares y para las empresas de seguros más importantes del país, ofreciendo servicios de tanatorios, traslados, incineraciones, etc. Siempre lo hacemos de manera profesional, guardando la confidencialidad necesaria y con la máxima discreción e intimidad.

Sabemos de la importancia de las flores en un funeral, por ello, disponemos de un servicio especial de arreglos y coronas florales. Contamos con una floristería, donde podrá escoger las flores que desee para transmitir sus sentimientos de condolencias. Nuestra variedad de adornos florales es muy amplia, y tenemos arreglos de todo tipo, como centros y coronas funerarias, arreglos para bodas y todo tipo de montajes.

Le garantizamos un trato muy riguroso y cercano tanto con nuestros servicios, como con la atención recibida por parte de nuestros profesionales.

Si necesita de nuestros servicios en cualquier momento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos le atenderán en el menor tiempo posible, asegurándole una rápida solución a cuanto nos demande.

Infórmese de nuestros servicios de adornos florales

© 2021 FUNERARIA SAN MACARIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital